martes, 4 de mayo de 2010

Increíble taller de Fela Borbone



Damas y caballeros, el fabuloso Doctor Profesor Mister Herr Fela Borbone impartirá en Valencia un taller de construcción de cacharros optoelectrónicos los próximos días 7 y 8 de mayo, es decir, este próximo fin de semana.

Dicho así igual no les sugiere mucho, pero si han visto ustedes su famoso mierdofón sabrán que cualquier cosa que les pueda enseñar este hombre merece la pena. Y si no lo han visto, ya lo están buscando. Les dejamos una muestra:





El taller consistirá en la construcción de tres aparatos con los que hacer ruidos maravillosamente molestos y acabará en un gran concierto donde todos los alumnos que lo deseen tocarán juntos sus recién creados instrumentos.


Le dejamos una pequeña muestra del theremin óptico, uno de los tres cacharros que ustedes podrán aprender a construirse de manera sencilla, interpretando la canción de Indiana Jones:





Se puede apuntar cualquier persona, no es necesaria experiencia previa ni tener bigote. Las explicaciones serán sencillas e intiuitivas.

Todos los materiales están incluidos con la matrícula, más fácil imposible! Es una ocasión única, una ganga irrepetible. ¡Y todo por el fabuloso precio de 30 rupias europeas!

El taller se realizará en Magatzems wall&video
C/Turia, 53 46008 Valencia (+34) 963920088

¡Dense prisa que las plazas son limitadas!


ACTUALIZACIÓN 4/05/10: Las plazas están agotadas. ¡Ya les habíamos avisado!



No hay comentarios: