martes, 18 de mayo de 2010

¡FIESTA LATERALVISION!


Este Sábado 22 de Mayo a las 21.00 horas del anochecer tendrán ustedes la oportunidad de asistir a la fiesta de presentación del número pi de lateralvision, con la estelar actuación de RIMAX 6000, el robot poeta que Palomus Wayne mandó construir en su laboratorio de las Islas Cocos. Para los incautos que todavía no conozcan, decir que RIMAX 6000 es un robot programado para generar archivos de poemas creados por él mismo, que procesa en directo para traducirlos de su propio lenguaje binario a lengua castellana para que puedan ser entendidos y disfrutados por el gran público.




(Pinchen en la imagen para visualizarla-ecualizarla correctamente al anochecer)



Quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de adquirir el nuevo lateralvision acompañado además del poema "Maldito Código Binario" de RIMAX 6000 en edición especial Binario-Castellano por el vergonzante y abusivo precio de 1´5 doblones europeos.
También estarán a la venta las camisetas mágicas de lateralvision en una tirada limitada cuya serigrafía se va borrando progresivamente lavado tras lavado hasta tener la apariencia de ser una prenda del siglo XIX, al escandaloso precio de 7 eurodólares internacionales.
Todo ello sucederá al anochecer.

¡No falten! ¡Sus células se lo agradecerán!

2 comentarios:

Matt dijo...

Me queda un poco lejos... :(
Pero haced como si estuviera allí!!!!
Un abrazote... Guille!

é a hora do té dijo...

Os invitamos unos días antes a la clausura de la hora del téee! Habrá trufas de chocolate voladoras!!