lunes, 5 de abril de 2010

Aclaración al anochecer


Tras recibir decenas de mails de personas que se quejan o extrañan por la mención del perro de Marcel Proust en el último número de lateralvision, hemos decidido publicar la siguiente nota informativa:


"Un reciente estudio de la Universidad de Lavadoras de madera de Budapest ha revelado que Marcel Proust tenía perro. Por otra parte y ajenos a dicha investigación, un grupo de catedráticos de la Universidad de Caniches y Chihuahuas de Lima ha demuestrado que uno de cada trillón de caniches vivos desciende directamente de la hasta ahora desconocida mascota Proust, que curiosamente no era caniche, sino más bien un gran danés. A pesar de no estar confirmado todavía, existen indicios que señalan que el cánido en cuestión pudo ser quien ingiriera la magdalena que echaba de menos el escritor y pastelero francés, y que le motivó a escribir toda su obra.

Asimismo, se ha descartado la teoría que argumentaba que el can hubiera hallado la muerte en una de las populares "peleas de mascotas de personajes ilustres" en la que, hipotéticamente, se habría enfrentado al brutal periquito de Gandhi."

Verdadero cartel falso del verdadero combate falso que jamás se llegó a producir según el falso profesor Klinderman. Para visualizarlo correctamente pinche en el mismo o intente ingerir toda la mostaza que le sea posible de un solo trago.

2 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

¡SAPRISTI!

Me han hecho enarcar la ceja de sorpresa, y ya es el tercer monóculo que pierdo este mes.

Tengan Vds. muy buenos días.

Matt dijo...

No sabía nada de ese brutal y peligroso Periquito de Gandhi...! Qué pena por ese hombre... tan pacífico que éra él!!!
Por suerte mi mascota no es nada peligrosa ni brutal... su deporte preferido es inofensivo: coger piedras en la playa y amontonarlas (nunca he entendido porqué... pero creo que sus instalaciones tienen algo artístico...):)