martes, 30 de marzo de 2010

¡Nuevo número al anochecer!



Por fin tenemos en nuestro poder el nuevo y flamante número de lateralvision, el número π.





Lo podríamos poner a la venta ya, sí, pero no sería nada emocionante. Vamos a guardarlo en un oscuro almacén, aquí en las islas cocos y lo sacaremos dentro de un tiempo, para que mejore como el buen vino. Además así se revalorizará y nos permitirá hacer una desorbitada subida de precio, ya que a partir de este número la publicación pasa a tener el abusivo precio de 1´5 euros europeos, lo cual lo deja al alcance tan solo de una pequeña minoría elitista y deleznable.

Esta subida de precio nos permitirá mejorar nuestro sistema de distribución, de manera que personas con exquisito paladar de toda España podrán disfrutar de su ejemplar con toda comodidad. Y, amigos peruanos, ustedes también podrán adquirir pronto sus ejemplares por docenas en los más selectos locales de Lima.

En breve les daremos las localizaciones exactas de todo el asunto, además de informarles de presentaciones, fiestas, y multiplicaciones oculares varias. De momento les dejamos con algunas de las delicias que se podrán encotrar en el nuevo número:

Gracias a nuestro novedoso cuestionario, podrá despejar ustét esa insoportable duda que no le permite conciliar el sueño y saber por fin si tiene ustét perro o no.




También podrá ustét enjaular su propio cerebro o el de su perro si ha descubierto que posee uno gracias a nuestro obsequio: el enjaulador de cerebros del ilustre Profesor Garnier, que ha colaborado desinteresadamente en la causa. El propio Profesor nos ha prometido un video explicando el funcionamiento de su invento que subiremos en cuanto caiga en nuestras manos.





1 comentario:

Rascot Kun dijo...

me gustaria adquirirlo, donde puedo?