jueves, 18 de febrero de 2010

Viejas novedades lateralvision



Tras unos meses de inactividad debido a una
pobre cosecha de cacahuetes aquí en las Islas Cocos, nuestros monos mecanógrafos se han repuesto por fin.

Es por eso que la llegada de un número nuevo es inminente. En unos días les enseñaremos un adelanto, un vídeo del funcionamiento del "Enjaulador de Cerebros del Profesor Garnier", nuestro regalo para este número nuevo.

Mientras tanto vamos a seguir catalogando nuestros números ya agotados, para que aquellos que no los posean se pongan nerviosos e insulten a alguien, como por ejemplo Marcel Proust.

Hablando de números agotados, hace poco encontramos una pequeña madriguera clandestina del número 6, aquel en el que regalábamos un agujero francés de incalculable valor. Esto va por todos aquellos que nos escriben intentando cambiarnos su mascota albina por algún ejemplar de lateralvision. Así que quien desee fervientemente un ejemplar nos envíe un mensaje por palomo mensajero al anochecer.

Pero no va a ser el número 6 el que cataloguemos hoy, sería ligera y asque-rosamente comercial, así que vamos con el número 2.




Ah, el número 2, quien pudiera leer por primera vez de nuevo el número 2 al anochecer...

Publicado en enero de 1865, este número incluía como regalo un pensamiento del ilustre juez Smithfield, que nuestros queridos lectores debían rascar directamente de la frente del mismísimo Smithfield con mucho placer, al anochecer prefe-rentemente.




¡Cójase a ustét mismo de la mano y salte con nosotros dentro este magnífico ejemplar de Lateralvision!





¡Descubra a los Lambert, los famosos productores de foie de patos autómatas!

¡Sepa por fin como cocinar galímbanos frescos a la Garnier y deje con la boca abierta a sus invitados!¡Excelente!

¡Acompañenos con Dominique Sauvage en la 3ª edición del Concurso Señor Fellini de Comedores de Panteras! ¡Una experiencia fenomenal y sensacional!

¡Asista a la pelea de mascotas de personajes ilustres con fama internacional!

¡En este número los periquitos de Toulouse-Lautrec y Gandhi se enfrentan salvajemente y sin piedad por el título!

¡Más trucos y consejos de El Barón, el famoso libertino parisien, para conquistar a una dama y conseguir que esta caiga rendida a sus pies...! ¡Si’l vous plait! ¡Merci!

¡Ejercicios muy serios y delirantes para sus ratos ocupados de ocio!

¡Sienta la profunda emoción de una lucha a muerte entre un hombre y un mueble doméstico! ¡La igualdad de fuerzas y el terrible forcejeo le hará apartar la mirada!

¡Y promocionando su nuevo producto, DeCulto presenta su novedosa y revolucionaria colección de Pelucas Eruditas, con las que ustét adquirirá toda la sabiduría en algún tema muy concreto e inútil mientras las lleve puestas!

¿Siente usted ganas de estropear un reloj?

¡Lea Lateralvision!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, voy a insultar a Proust: Pusilánime!!!
Leí el primer tomo, que tenía reservado para un momento especial y, joder, qué decepción. Dónde quedó su sangre?