martes, 15 de septiembre de 2009

lateral-radio


El Domingo noche al anochecer, a eso de las doce, podrá ustét escuchar en Radio 3 la entrevista que el programa "La libélula" realizó a Palomus Wayne, presidente de esta casa, el cual fue acompañado de Jacques, su mono mecanógrafo predilecto.


Retrato de Palomus al anochecer


Palomus se desplazó en avioneta desde su laboratorio de las Islas Cocos hasta los estudios de Radio Nacional la semana pasada para grabar la entrevista, que fue deliciosa hasta el momento en que Jacques se puso nervioso y hambriento, lo cual derivó en la ingestión por parte del mono de uno de los micrófonos. En ese instante se acabó la entrevista. Afortunadamente la gente de la libélula ha tenido la amabilidad de no radiar ese embarazoso momento.

Además de la entrevista podrán ustedes disfrutar de una selección muy breve de algunos de nuestros textos que podrán acompañar,si lo desean, de sal y pimienta.

Eso es todo por el momento. En breve tendremos otras maravillosas novedades: azúcar lateralvision, música lateralvision, robots lateralvision y, por supuesto, nuevo número de lateralvision!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojonudo el último número. Me lo he encontrado lleno de mierda encima de la mesa de mi piso. Ahora siento mi bigote mucho más recto y atlético.