viernes, 10 de julio de 2009

Diagonalvision 102, 103

He aquí los artefactos que realizamos con ayuda de nuestro fabuloso tucán para los números 102 y 103 del periódico Diagonal.


6 comentarios:

petunia dijo...

geniales...

Unknown dijo...

Mirá, no es mi caso, me esta revista me parece un aberrante atentado a la libertad de los lampiños. ¡Basta ya de segregación!

Anónimo dijo...

cuantos laterales habeis sacado? yo os conozco porque os vi en futurama comics... pero claro no se cuantos llevais... y realmente embellece mi bigote...

aitana carrasco dijo...

Llegó a mis manos casualidadamente y sin pedir permiso el número 2 (dos) de Lateralvision. Creo que se trata del ruin plagio con el título en inglés, pero igualmente me alegré cual rana con dientes nuevos. Al fin y al cabo, también yo soy una vil copia de una tal Aitana Carrasco.

Gustaríame saber con premura variada y sobremaneradamente si tienen algún tipo de lista de correos (y telégrafos) donde mímisma pudiera suscribirse y enterarse de las cosas de ustétes, a saber: fiestas, publicaciones, paseos en rinoceronte, cenas de ciclistas y etcéteras. A cambio ofrezco mis servicios collagístico-artísticos, pelo rojo natural para la confección de bigotes postizos, una tetera dorada y un trilobites.

Rendida a sus pies,
Aitana Carrasco Inglés

aitana carrasco dijo...

Aclaración de suma importancia: el trilobites está ciego, pero vivo y coleante. Ahora no se lo piensen dos veces (pi-énsenselo unas 3'1416 veces).

aitana carrasco dijo...

¡El número PI!... me parece oPÍparo, enPIpador, aPititoso y PItagórico... sin lugar a dudas, estaré atenta a los robots.