martes, 30 de junio de 2009

Catálogo láteral (76.493)


El número 76.493 fue publicado en el mes Pimienta Molida del año Kük después de Fritz.

En este número obsequiabamos a nuestros lectores con un destino escogido al azar para las vacaciones estivales, directamente extraído de un mapamundi de la Universidad de Mapas Falsos de Wurz.

Oigamos la siguiente anécdota que nos escribió a la redacción de Lateralvision un vendedor de periódicos:

“Recuerdo dos jóvenes que acababan de adquirir este número de Lateralvision. Uno de ellos había recibido como destino la isla Mauricio, el hogar de los pájaros dodo. El otro, Siberia. Él no quería ir a Siberia, e intentó arrebatar el Lateralvision de su compañero. Discutieron. Hubo una reyerta. La policía intervino, pero ya era demasiado tarde. Tragedias de la vida...”

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros lectores de todas las épocas que:

LATERALVISION

NO SE HACE RESPONSABLE

DE LATERALVISION

Este número se hizo bastante popular en círculos muy reducidos de catedráticos del Atolón Bikini debido al extenso reportaje de investigación que en ella se publicaba, y que trataba fundamentalmente sobre la dialéctica creada alrededor del fenómeno de si los insectos bostezan o no. En aquel número se revelaba el misterio de una forma definitiva, ganando el equipo visitante por goleada al equipo rival, que se había quedado en el campo con diez jugadores, todos ellos zurdos.

Además, en aquel número se presentaba al público en general un valiosísimo extracto de la entrevista que la redacción de Lateralvision realizó al mítico-burbujeante-azul-metalizado Boris Vian, al que todo el mundo daba por muerto. Todo el mundo se equivocaba acerca de su muerte. El propio Boris Vian se equivocaba acerca de su muerte, y la redacción de Lateralvision tuvo la suerte de entrevistarle en secreto en la isla donde ahora se oculta, isla que por otra parte es única en el mundo por ser la única en albergar dos especies animales singulares: el pájaro náusea y la tortuga peinable, tortugas a las que, por otra parte, le gusta mucha mucho peinar a Boris Vian.

La entrevista al completo está a disposición de todo el mundo aquí salvo para aquellos que se llamen Flip o Furz.


NÚMERO AGOTADO


2 comentarios:

Gian Piero dijo...

Tráiganlo a Venezuela

Rita dijo...

Máis, máis, onde??
Novos números?